Costa Rica


Costa Rica es un paraíso para amantes de la rica y variada flora y fauna de los trópicos. El país ofrece al visitante bosque nuboso, selvas tropicales, playas y parques nacionales asi como volcanes y gente amable.


Guanacaste beaches

Playas y parques nacionales

Costa Rica es un pequeño país de tan solo 51000 kilómetros cuadrados que concentra una de las mayores biodiversidades del mundo. En este pacifico Pais, que no tiene ejercito desde el 1948, todavía es seguro viajar. Su gente es amable y encantadora. Alrededor del 30 % de su territorio son Parques Nacionales con bosques tropicales secos y húmedos, volcanes y reservas marinas o refugios silvestres. El pais está efocado hacia un turismo ecológico y sostenible. Playa Samara es un ejemplo de convivencia de varias culturas que hace de ella un pueblo alegre, calido y acogedor.

Costa Rica

Naturaleza y ecoturismo

Hay muchas actividades que el turista puede disfrutar en casi todas las regiones, desde emocionantes excursiones de aventura, como canopy y rafting, senderismo, senderismo, espeleología y trekking, hasta actividades más relajantes, como la observación de aves, caminar dentro de un parque nacional, buceo, piragüismo, buceo, pesca, y tantas más opciones. Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que desee tener más consejos no sólo sobre Samara y Guanacaste, sino también el resto de Costa Rica.

Los Quetzales National Park

Parque Nacional Los Quetzales

Uno de los parques nacionales más nuevos de Costa Rica que protege el valle superior del río Savegre, así como miles de acres de bosques nubosos tropicales y páramo.

Tours

Tours y actividades

Obtenga más información acerca de lo que puede hacer en la zona, desde caminatas fuertes y trekking en la montaña, hasta excursiones de observación de aves por la mañana, actividades culturales o caminatas guiadas por el bosque nuboso.

Restaurant

Suria Restaurante

Nuestro restaurante, bar y salón recientemente remodelado es el lugar perfecto para compartir sus aventuras diarias, mientras se relaja en un ambiente acogedor y disfruta de una excelente cocina.