Hotel Suria


El hotel Suria es por excelencia el lugar recomendado para los visitantes de la zona, sus precios accesibles y la variedad de servicios y tours convierten a este establecimiento en el favorito de los viajeros.


Hotel Suria San Gerardo

Amenidades y servicios

  1. Parqueo gratuito
  2. Restauranta, bar y cafe
  3. Recepcion
  4. 20 espaciosas, acogedoras y elegantes habitaciones
  5. Hermosos jardinees y senderos internos
  6. Tours y excursiones propias

Nuestro acogedor hotel en el bosque nuboso de San Gerardo de Dota, Suria Hotel de Montaña, le ofrece 20 habitaciones construidas en un área de una gran belleza escénica, rodeada de montañas que albergan uno de los Bosques Nubosos más espectaculares de Costa Rica. Nuestras habitaciones, delicadamente acondicionadas, le transportarán a un ambiente acorde a la naturaleza que lo rodea.

Las habitaciones se distribuyen en un terreno grande, donde los jardines bien cuidados se combinan con la vegetación tropical nativa. Incluso mientras está en el recinto del hotel, lo más probable es que vea colibríes, mariposas y otras especies de vida silvestre local. Los sonidos del viento combinados con las canciones de los pájaros crean una experiencia inolvidable en medio de la siempre verde naturaleza.

Cada habitación ofrece al huésped todo el confort necesario para una estancia agradable. A pocos pasos de las habitaciones se encuentra el restaurante, donde podrá disfrutar de un café caliente o un delicioso paltillo. El restaurante fue remodelado recientemente y actualmente ofrece deliciosos platos en su amplio menú, desde especialidades locales hasta cocina internacional.

El hotel también tiene su propio equipo de guías que lo llevarán a una visita guiada de observación de aves en las cercanías, o en caso de que busque algo más, hay muchos otros tours disponibles, incluyendo caminatas y rutas de senderismo que cruzan diferentes regiones, incluido el Páramo.

Como el hotel es una empresa familiar, el compromiso es auténtico y real. Mientras disfruta de las instalaciones y servicios de un hotel de montaña de servicio completo, no perdemos el toque familiar, creando una experiencia realmente inolvidable .

Hotel Suria San Gerardo
Los Quetzales National Park

Parque Nacional Los Quetzales

Uno de los parques nacionales más nuevos de Costa Rica que protege el valle superior del río Savegre, así como miles de acres de bosques nubosos tropicales y páramo.

Tours

Tours y actividades

Obtenga más información acerca de lo que puede hacer en la zona, desde caminatas fuertes y trekking en la montaña, hasta excursiones de observación de aves por la mañana, actividades culturales o caminatas guiadas por el bosque nuboso.

Restaurant

Suria Restaurante

Nuestro restaurante, bar y salón recientemente remodelado es el lugar perfecto para compartir sus aventuras diarias, mientras se relaja en un ambiente acogedor y disfruta de una excelente cocina.