El Quetzal - San Gerardo de Dota


El Quetzal es una de las especies de ave más hermosas del paneta. Su tamaño y color verde y rojo (especialmente visible en los machos) hace que sea una verdadera joya. Estas aves habitan los bosques nubosos de Costa Rica, sin embargo, son más fácil de ver en San Gerardo de Dota, y todo el valle del Rio Savegre, donde se les ven durante casi todo el año.

Quetzal

En busqueda del Quetzal

Los tours en Hotel Suria le llevaran en búsqueda del Quetzal por los bosques nubosos del valle. La abundancia de arboles relacionados con los Aguacates así como sus higos crean un hábitat perfecto para poder ver con una muy alta certeza a estas aves. Le invitamos a informarse más acerca de nuestro Tour de Avistamiento de Aves y Quetzales desde Hotel Suria.

San Gerardo de Dota Quetzal
Los Quetzales National Park

Parque Nacional Los Quetzales

Uno de los parques nacionales más nuevos de Costa Rica que protege el valle superior del río Savegre, así como miles de acres de bosques nubosos tropicales y páramo.

Tours

Tours y actividades

Obtenga más información acerca de lo que puede hacer en la zona, desde caminatas fuertes y trekking en la montaña, hasta excursiones de observación de aves por la mañana, actividades culturales o caminatas guiadas por el bosque nuboso.

Restaurant

Suria Restaurante

Nuestro restaurante, bar y salón recientemente remodelado es el lugar perfecto para compartir sus aventuras diarias, mientras se relaja en un ambiente acogedor y disfruta de una excelente cocina.