Suria Restaurante - San Gerardo de Dota


Nuestro restaurante está rodeado de bellos jardines que podrá admirar a través de sus amplios ventanales mientras disfruta de una exquisita comida tradicional costarricense o de los diferentes y exquisitos platillos que ofrecemos. Este ambiente lo hará sentirse en medio de la naturaleza, al tiempo que saborea el sabor de nuestra cocina.

Restaurant Hotel Suria

Algunos itemes del menu

Probablemente regrese bastante hambriento después de ir de excursión y explorar los bosques nubosos del valle. Nuestro acogedor restaurante está allí para satisfacer sus necesidades. Disfrute de un delicioso lomito, pollo en salsa de hongos, fantásticos inventos de mariscos o disfrute de las especialidades locales: Trucha servida de varias maneras. Después del almuerzo y la cena, descanse mientras disfruta de un postre o de un buen café casero.

  1. Pescado
  2. Mariscos
  3. Carnes
  4. Pastas
  5. Cocina Internacional
  6. Especialidades de truchas
  7. DESCARGAR MENU

Disfrute de nuestro menú a la carta donde podrá disfrutar de platillos típicos, cocina internacional y una gran variedad de bebidas en nuestro bar, rodeado de jardines y amplios ventanales al calor de la chimenea En el café Suria, podra degustar de un rico cafe en el frio tipico de la zona. En esta zona se produce el mejor Café de costa Rica. Dota fue catalogada por el diario estadounidense The Huffington Post, como una de las 10 ciudades alrededor del mundo que todo amante de café debe visitar.

San Gerardo de Dota Restaurant
Los Quetzales National Park

Parque Nacional Los Quetzales

Uno de los parques nacionales más nuevos de Costa Rica que protege el valle superior del río Savegre, así como miles de acres de bosques nubosos tropicales y páramo.

Tours

Tours y actividades

Obtenga más información acerca de lo que puede hacer en la zona, desde caminatas fuertes y trekking en la montaña, hasta excursiones de observación de aves por la mañana, actividades culturales o caminatas guiadas por el bosque nuboso.

Restaurant

Suria Restaurante

Nuestro restaurante, bar y salón recientemente remodelado es el lugar perfecto para compartir sus aventuras diarias, mientras se relaja en un ambiente acogedor y disfruta de una excelente cocina.