Tours en San Gerardo de Dota


Nuestras Excursiones Incluyen tours para ver aves, desde dos horas hasta tours de medio día y día completo, caminatas, senderismo, cabalgatas, tours culturales y pesca de trucha, tanto en el rio como en las lagunas.


Birding
Avistamiento de aves

Contamos con duraciones desde las 2 horas hasta un día completo, adaptándose perfectamente a las necesidades de los observadores de aves principiantes, intermedios o expertos. Con nuestro guía experimentado este es el tour perfecto para los avistadores y fotógrafos de aves.

  • MAS INFO DEL TOUR
  • Paramo and Cloud Forests
    Tour del Paramo

    Comenzamos el recorrido a 3,491 metros sobre el nivel del mar, en donde si hay poca nubosidad nuestro guía le hará observar a lo lejos espectaculares vistas de volcanes, cerros, la costa caribeña y pacífica, así como especies únicas de aves y la única y especial vegetación característica del místico paramo. El páramo es un lugar que definitivamente usted debe conocer.

  • MAS INFO DEL TOUR
  •  Quetzal
    Tour del Quetzal

    Reserve el famoso tour del Quetzal en el Hotel Suria, nuestro guía experimentado lo llevara a los sitios en donde hay una altísima probabilidad de observar al majestuoso Quetzal Resplandeciente.

  • MAS INFO DEL TOUR
  • Trekking and Hiking
    Caminata Cerro Buena Vista

    Comenzamos el recorrido a 3,491 metros sobre el nivel del mar y descendemos hasta los 2,200m. En esta caminata de nivel de dificultad avanzado nuestro guía le mostrara la vegetación especial característica del páramo y su transición al descender cada vez más hacia el místico y famoso bosque nuboso. La duración de la caminata varía entre 3 hasta 6 horas en una distancia de 12km aproximadamente.

  • MAS INFO DEL TOUR