Ubicación del Hotel


Para encontrarnos, siga la Carretera Panamericana dejando el Valle Central (Ciudad de Cartago) y diríjase hacia el Sur. Una vez que esté a aproximadamente 2200 metros sobre el nivel del mar, en el kilómetro 80 (signo del kilómetro 80), verá un letrero a su derecha que indica que debe girar a la derecha y comenzar a descender por el valle. Estamos ubicados al final de la carretera en el corazón del Valle de San Gerardo de Dota.


Opciones de transporte

  1. Bus publico de San Jose
  2. Alquiler de auto
Los Quetzales National Park

Parque Nacional Los Quetzales

Uno de los parques nacionales más nuevos de Costa Rica que protege el valle superior del río Savegre, así como miles de acres de bosques nubosos tropicales y páramo.

Tours

Tours y actividades

Obtenga más información acerca de lo que puede hacer en la zona, desde caminatas fuertes y trekking en la montaña, hasta excursiones de observación de aves por la mañana, actividades culturales o caminatas guiadas por el bosque nuboso.

Restaurant

Suria Restaurante

Nuestro restaurante, bar y salón recientemente remodelado es el lugar perfecto para compartir sus aventuras diarias, mientras se relaja en un ambiente acogedor y disfruta de una excelente cocina.