Suria Lodge

El hotel

Suria Hotel de Montaña, le ofrece 20 habitaciones construidas en un área de una gran belleza escénica, rodeada de montañas que albergan uno de los Bosques Nubosos más espectaculares de Costa Rica. Nuestras habitaciones, delicadamente acondicionadas, le transportarán a un ambiente acorde a la naturaleza que lo rodea.

San Gerardo

Habitaciones

Usted la puede disfrutar desde la silente y apacible terraza de su habitación, desde donde podrá admirar la salida del sol al amanecer y las cálidas puestas del sol al finalizar el día. La exuberancia de la flora y fauna de una de las regiones más ricas del mundo en la palma de su mano. Acogedoras habitaciones rusticas de montaña!

Hotel

Restaurante y bar

Nuestro restaurante está rodeado de bellos jardines que podrá admirar a través de sus amplios ventanales mientras disfruta de una exquisita comida tradicional costarricense o de los diferentes y exquisitos platillos que ofrecemos. Este ambiente lo hará sentirse en medio de la naturaleza, al tiempo que saborea el sabor de nuestra cocina.

Restaurant

Que nos hace especiales ?

Hospedarse en San Gerardo
La zona de San Gerardo de Dota es una zona prístina, donde el desarrollo ha sido muy cuidado, evitando el turismo en masa de otros destinos. Interminables bosques nubosos tropicales, paramos, ríos y montañas le esperan.
La zona
El Valle de San Gerardo de Dota está ubicado en medio del Parque Nacional Los Quetzales, el cual a su vez está conectado con la interminable zona de bosques nubosos y junglas tropicales de reserva Forestal Los Santos.
Ver más

Precios

Hospedaje y desayuno

    1 Persona TEMPORADA VERDE 64 U$ por habitacion / TEMPORADA ALTA 76 U$ por habitacion

    2 Personas TEMPORADA VERDE 99 U$ por habitacion / TEMPORADA ALTA 109 U$ por habitacion

    3 Personas TEMPORADA VERDE 137 U$ por habitacion / TEMPORADA ALTA 139 U$ por habitacion

    4 Personas TEMPORADA VERDEN 152 U$ por habitacion / TEMPORADA ALTA 154 U$ por habitacion

Pagos y reservaciones

    - TEMPORADA VERDE ( Mayo 1 - Noviembre 14 )

    - TEMPORADA ALTA ( Dic 15 - Abril 30 )

    - NIÑOS: 0 - 4 años gratis, de 5 - 10 años pagan 25 U$ Dollares por Nochecond esayunos o U$ 45 por Noche con las tres comidas

    - Tarifas incluyen impuestos

Más info