Nous disposons de chambres confortables pouvant accueillir de 1 à 4 personnes.
Savourez la gastronomie de la région dans notre restaurant, café et bar.
Réalisez des tours d'observation d’oiseaux, des randonnées et du trekking en montagne.
Accompagnez-nous pour déguster un délicieux café dans notre restaurant, découvrez notre menu inspiré de plats internationaux savoureux et goûtez les spécialités de la maison, préparées avec des produits 100 % frais et locaux.
Voir PlusProfitez d'un hôtel accueillant et charmant situé au cœur de l'une des forêts nuageuses les
plus spectaculaires du Costa Rica.
L'Hôtel Suria est, par excellence, l'endroit recommandé par les visiteurs de la région, grâce à son emplacement stratégique près de la
rivière Savegre et d'autres zones de conservation, ce qui en fait l'hôtel favori des voyageurs.
C'est une aventure de 2 heures avec un guide spécialisé qui, en plus de vous montrer le magnifique Quetzal, vous emmènera à travers la forêt où vous pourrez rencontrer d'autres oiseaux et vous expliquera un peu plus sur l'histoire naturelle de cet endroit si riche.
Mágico
Es un hotel místico, con magia. Muchas flores, mucha naturaleza, mucha madera, me encantó. Tiene un aire a los hoteles de la Patagonia chilena y argentina. La atención es excelente. Los precios son súper acertados en relación con la calidad. Vale la pena almorzar o cenar en el hotel, es delicioso. Un paseo inolvidable.
Mi experiencia
Hermoso logar, el personal se esmera porque tu estadía sea la mejor. Las habitaciones son cómodas y muy agradables. La comida deliciosa y muy variada, el ambiente es relajado para el que quiera descansar, y si quieres aventura también hay para escoger, ya sea caminatas, montar a caballo, o buscar aves como el Quetzal.
Espero volver y por eso lo recomiendo de verdad.
Pet friendly, jardines y buena comida
El hotel y el restaurante son increíbles… Las cabañas cómodas y modernas, bien equipadas. Los jardines muy hermosos y la ubicación perfecta para disfrutar del silencio. Muy cerca está la catarata para los que gustan caminar. La comida deliciosa y el menú muy completo. Recibieron en todas las instalaciones a nuestra mascota sin ninguna restricción y lo mejor de todo fue el extraordinario servicio y calidez de los dueños y colaboradores. Un lugar que superó por muchos mis expectativas. 1000% recomendado, volveré sin duda!!!
Hotel Suria
Me sentí muy bien, la naturaleza, las instalaciones, la comida y la atención me dejaron muy satisfecha. El trato de parte de Kerling, Eli y Kenneth, fue muy afable y en todo momento dispuestos a servirnos y a darnos información. Siempre dándonos un tiempo extra o haciendo una pausa para hacernos una recomendación, encendernos la chimenea o prepararnos un coctail. ¡Gracias!
Una experiencia inolvidable.
Esta fue la segunda vez que fuimos a Suria mi pareja y yo y si antes estábamos enamorados, nos volvimos a enamorar del lugar!
Las habitaciones súper limpias y cómodas, la temperatura del agua en la habitación era perfecta y los jardines definitivamente hacen de este hotel un sueño hecho realidad.
Kerling y Sofia siempre nos recibieron con una sonrisa y el servicio en el restaurante de Christina, Rogelio y Kenneth fue simplemente perfecto al igual que la cómoda.
Muchas gracias por una de las mejores estadías que he tenido y definitivamente vamos a volver una tercera vez!
Perfecto para desconectarse y descansar
Fui con mi esposa como parte de nuestro aniversario de boda, todo nos gustó bastante; jardines muy bien atendidos, habitaciones limpias y cómodas, además, un personal con excelente servicio.
El restaurante es muy recomendable, nos gustó mucho la comida y precio es justo.
Es una opción para repetir, muchas gracias